lunes, 18 de mayo de 2009

2009-05-17 Ancarel

Comunicación: 2009-05-17
Lugar Playas de Chilca, Lima, Perú
Antena: Ancarel
Hora: 10:10 pm

Visualicé la Laguna de Cachu Cachu, la bordee por la izquierda y me dirigí hacia una especie de montaña, pero más se parecía a una gran roca de forma triangular en el cual primero apoyé mi mano izquierda y luego la derecha, y poco a poco traspasé la piedra y me encontré como en una especie de pasadizo, avancé y se destacaba una luz naranja y vi que me esperaban dos seres de luz una de los cuales me habla:

“El libro de los de las Vestiduras Blancas esta abierto, la preparación está dando frutos y permítanse entrar en su corazón e interpretarán los símbolos”.
En ese momento veo como delante de mío había como especie de siete mesas con placas metálicas, y en la mesa central había una placa más grande y dos seres de luz más parados a sus lados. El guía el cual yo identifique como Joaquín me sigue hablando:

“La Hermandad Blanca de la Tierra los recibe con los brazos abiertos. No teman, abran su corazón y mente, y la puerta se abrirá”.

Luego siento que uno de los guías parados a los lados de la mesa central me dice:

“Los maestros de los Retiros Interiores los están esperando, la verdadera prueba está en el interior de cada uno”.

Luego el guía Joaquín me lleva hacia la salida y veo que había dos seres de luz parados en la salida, y distingo a la guía Anitac, y ella me dice:

“Los guías de la Misión estamos con ustedes, muchos ya han entrado y ustedes entrarán”.