miércoles, 29 de abril de 2009

2009-04-29 Sergio Gutierrez

Comunicación: 2009-04-29
Lugar: San Miguel, Lima, Perú
Antena: Sergio Gutierrez
Hora: 9:30 pm

Estoy sentado frente al guía, y éste me llama por un nombre el cual no recuerdo nítidamente aún.

Visualizo como el guía junta sus manos sobre su pecho y se extrae del pecho un objeto que desprendía una luz muy potente y me lo enseña y me dice:

“La Luz esta con ustedes, en la montaña nos verán”

Mientras me decía esto, el guía me acercaba cada vez más el objeto (parecido a una estrella) al pecho.

Luego me decía (mientras me mostraba una imagen de todos los grupos reunidos en trabajos):

“Las palabras resuenan y los corazones se unen”

Mientras sucedía esto, visualizaba a los miembros de todos los grupos mantralizando al unísono una palabra que tenía una enorme fuerza.